¡Descárgate Waylet hasta el 31 de julio y llévate 800 Avios* de bienvenida!

Tan sólo tendrás que darte de alta en la app y registrar tu tarjeta Iberia Plus.

Si eres socio de Iberia Plus y aún no formas parte de Waylet, aprovecha esta promoción y regístrate en nuestra app para conseguir 800 Avios. Date prisa porque esta promoción sólo está activa hasta el 31 de julio.

Una vez te hayas descargado Waylet, tan sólo tendrás que registrar tu tarjeta Iberia Plus para poder disfrutar de los Avios adicionales. Además, si repostas un mínimo de 30 litros en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor podrás conseguir 3 Avios por litro*. Y si eres nuevo usuario, consigue hasta 9 cts/litro en saldo Waylet durante los primeros 6 meses desde la fecha de registro. ***

 

*  Oferta de 800 Avios extra para nuevos titulares de Waylet que haya realizado su primer pago en Estaciones de Servicio del Grupo Repsol a través de Waylet antes del 31 de julio de 2021. 

** Oferta Waylet: 3 Avios por litro en Eficec 98 Neotech y Diesel e+10 Neotech, 2 Avios por litro en Efitec 95 Neotech y Diesel e+ Neotech, desde el primer litro. Válida hasta el 31 de julio de 2021. 

Obtención de Avios por repostaje: máximo 2 operaciones al día, con un máximo de 60 litro por operación. Obtención de Avios por compras en tienda, lubricante y lavados: máximo 30€ por día. En Estaciones de Servicio se podrá acumular un máximo de 200 Avios/mes por compras en tienda, compras de lubricante y lavados. 

Los Avios se anotarán en la cuenta del titular al mes siguiente de realizar la operación. Esta promoción es personal e intransferible, aplicable únicamente al receptor de la comunicación. Consulta Estaciones adheridas a la promoción en repsol.es 

*** Descuento máximo calculado sobre 3cts/litro de descuento en saldo Waylet en las Estaciones de Servicio Repsol durante los primeros 6 meses a partir de la fecha de registro en Waylet. Además, al contratar 3 productos de electricidad y gas de Repsol, 6cts/l de descuento en saldo Waylet por ser cliente de la luz y el gas durante 12 meses. Descuento aplicado al repostar carburante Premium en Estaciones de Servicio Repsol.