Disfruta de una experiencia de lavado y aspirado 100% digitalizada con Waylet

Compra y canjea tus servicios de lavado y aspirado Repsol Klin a través de Waylet sin necesidad de llevar fichas ni monedas

¿En qué consiste?

El servicio de Lavados Repsol Klin ofrece máquinas de lavado y aspirado digitalizadas.

Desde Waylet puedes adquirir servicios individuales de autolavado, lavado a presión y aspirado, válidos para una Estación de Servicio o Área de lavado específica, o bonos de autolavado válidos para toda la red de lavados Repsol Klin.

A través de Waylet podrás activar el túnel de autolavado y los puntos de lavado a presión y aspirado mediante la lectura del código QR que encontrarás en la propia máquina, sin necesidad de llevar monedas ni de introducir una ficha.

Repsol Klin se encuentra limitado a algunas Estaciones y Áreas de Servicio. Próximamente iremos ampliando el servicio a otras zonas.

¿Cómo adquirir y canjear un lavado/aspirado individual o bono de lavado Repsol Klin?

Tanto para poder comprar un servicio de lavado/aspirado como para canjearlo, deberás estar geolocalizado en la propia Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin.

Para acceder a la compra de los servicios Repsol Klin (individuales o bonos), accede a Mi Waylet > Lavar en Klin, o pulsa sobre el botón Pagar.

El servicio individual de autolavado, lavado a presión y aspirado comprado para una Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin específica, sólo podrá canjearse en dicha Estación o Área. Sin embargo, los bonos de autolavado son válidos para canjearse en cualquiera de las estaciones y áreas de lavado Repsol Klin.

Los lavados adquiridos (tanto los individuales como los bonos) podrás encontrarlos en Mi Waylet > Lo que tienes > Lavados comprados.

Para canjear un lavado o aspirado, accede a Mi Waylet > Lo que tienes > Lavados comprados, y pulsa en el lavado/aspirado correspondiente.
Si estás correctamente geoposicionado, verás habilitada la opción “Canjear y activar”.
También podrás hacerlo directamente desde Mi Waylet > Lavar en Klin o desde la confirmación de compra, una vez adquirido.

En caso de no estar geolocalizado y próximo a la estación, podrás acceder a la ficha de Way&Go, pero no podrás activar la cámara.

 

Para activar el servicio:

  1. Selecciona el cupón de autolavado, lavado a presión o aspirado que desees utilizar.
  2. Sigue las instrucciones que se indican en la app y en el área de lavado Klin.
  3. Para finalizar, escanea el QR ubicado en el punto de autolavado, lavado a presión o aspirado. Para ello, pulsa en “Escanear QR”. Automáticamente se abrirá la cámara de tu móvil para escanear el código QR de la máquina en la que estás situado. ¡Y listo!

Para más información sobre Repsol Klin, consulta nuestras Preguntas Frecuentes.

Consultar preguntas frecuentes