BASES DE LA PROMOCION DE REPSOL – “Sorteo hoteles Rusticae”.

 

1.- Compañía organizadora.

La sociedad KLIKIN DEALS SPAIN S.L. (en adelante, “KLIKIN”), empresa del Grupo Repsol y titular de la aplicación Waylet, con NIF B86468261 y domicilio social en c/Hierro, 33, 3ª planta; C.P: 28045, Madrid., tiene previsto realizar una promoción (en adelante, “Promoción”) dirigida a usuarios (en adelante “Participantes”) de la aplicación WAYLET (en adelante, “app WAYLET”) que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes Bases Legales (en adelante, “Bases”).

El simple hecho de participar en la presente Promoción supone la aceptación de las Bases en su totalidad, por lo que la manifestación de no aceptarlas o las exigencias contrarias a lo establecido en ellas, implicará que el Participante no podrá continuar participando en la Promoción y como consecuencia de ello, KLIKIN quedará liberada de cualquier obligación contraída con dicho Participante como la participación del mismo en virtud de las presentes Bases, o la retirada del Premio si este se hubiese ya otorgado, pero no entregado.

 

2.- Finalidad.

El objetivo de la Promoción es crear comunidad en los perfiles de redes sociales de @mywaylet (Instagram, Facebook y Twitter) (en adelante “RRSS”) y fidelizar a los usuarios de la app Waylet.

 

3.- Período de la Promoción.

La Promoción se desarrollará del 14 hasta las 23:59 el 21 de febrero de 2023, ambos incluidos (en adelante, el “Período Promocional”).

KIKLIN se reserva el derecho a modificar estas Bases y el Período Promocional, comprometiéndose a notificar con la suficiente antelación las nuevas bases legales, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva de la Promoción. Se recomienda a los Participantes consultar las Bases periódicamente para estar informados de las posibles modificaciones que puedan llevarse a cabo.

 

4.- Gratuidad.

La Promoción tiene carácter gratuito, de tal manera que para participar no será necesario el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de lo contenido en las presentes Bases.

 

5.- Ámbito territorial.

La presente Promoción se desarrollará en el territorio español.

 

6.- Mecánica y Premios.  

Sólo podrán participar en la Promoción las personas físicas, mayores de 18 años, residentes legales en España, que cumplan las condiciones establecidas en las presentes Bases.

Se llevarán a cabo un (1) sorteo (en adelante “Sorteo”):

El Sorteo se realizará a través de los perfiles de RRSS de @mywaylet:

  • Instagram:https://www.instagram.com/mywaylet/
  • Facebook: https://www.facebook.com/mywaylet
  • Twitter: https://twitter.com/MyWaylet

Para participar, los Participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser usuario registrado en la app WAYLET.
  • Seguir la cuenta de @mywaylet en la red social en la que participen (Instagram, Facebook o Twitter).
  • Dar un “Me gusta” en el contenido publicado el día 14/02/2023 en el perfil de @mywaylet de la red social en la que participen (Instagram, Facebook o Twitter).
  • Responder a la pregunta indicada a través de un comentario público, mencionando a un amigo.

La presente Promoción ofrece los siguientes Premios:

4 noches de hotel para dos personas en exclusivos hoteles con sello Rusticae.

 

Los Ganadores del sorteo disfrutarán de una noche para dos personas con desayuno incluido en un hotel seleccionado de RUSTICAE. Waylet comunicará a RUSTICAE los nombres y datos de los Ganadores y éstos se pondrán en contacto con RUSTICAE para gestionar su reserva. Una vez que el Ganador comunique a RUSTICAE las fechas en las que desea viajar se le darán las opciones de hotel en base a la disponibilidad de los alojamientos.

 

Todas las reservas serán cursadas a través de RUSTICAE mediante teléfono o mail (Tel.: 914 879 017 de L-V: 10h a 14h o mail a: aneykamacias@rusticae.es).

 

7.- Adjudicación y canje de los Premios.

Se realizará un Sorteo entre aquellos Participantes que cumplan con los requisitos de la Mecánica. Este Sorteo se realizará a través de la herramienta “Easypromos” de forma aleatoria y transparente, a través de la cual se determinarán los Ganadores y en su defecto los suplentes, el caso de que el Ganador rechace el Premio, o haya resultado Ganador de otro de los sorteos en los que haya participado.

Los cuatro Ganadores se comunicarán el día 22/02/2023. El Organizar se pondrá en contacto con el Ganador a través de un mensaje privado de la red social en la que haya resultado Ganador.

 

La fecha límite para responder (por el mismo canal por el que haya sido contactado) y aceptar el Premio será el 27/02/2023. En caso de que KIKLIN, o bien, el Participante se niegue a dar los datos requeridos, REPSOL excluirá al dicho Participante y se otorgará el Premio al Participante suplente.

 

8.- Comunicación del Premio al Ganador

Los Ganadores deberán contestar para aceptar el Premio de acuerdo con el punto anterior , debiendo facilitar la cuenta de correo electrónico con la que están registrados en la aplicación Waylet para poder comprobar que cumplen con los requisitos indicados.

En caso de no cumplir la condición, en particular, aunque sin carácter limitativo, de estar registrado en Waylet, quedaría descalificado y el Premio pasaría al suplente y, en su defecto, declararse desierto.

 

 

9.- Fiscalidad de los Premios.

La presente Promoción quedará sujeto a la legislación española vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos y tasas que correspondan aplicar al Premio y Ganadores en el momento de la entrega del Premio.

 

Corresponderá a KLIKIN la realización del ingreso a cuenta o práctica de la retención de impuestos que grave el Premio, cuyo coste será asumido por ésta sin que en ningún caso pueda ser repercutido a los Ganadores del Premio. En el momento de la aceptación del Premio, el Ganador recibirá un certificado emitido por KLILKIN donde se hará constar el valor cuantitativo del Premio, así como su correspondiente retención a cuenta a los efectos del IRPF o cualquier otra obligación que la Administración Tributaria imponga. El Ganador deberá firmar dicho documento además de cumplimentar sus datos fiscales personales. Este documento deberá ir acompañado por una fotocopia del DNI/NIE del Ganador del Premio.

 

La cumplimentación, firma y envío de este formulario es condición inexcusable para el disfrute del Premio. La negativa a firmar dicho documento y devolverlo a Repsol, supondrá la pérdida del Premio para el usuario, designándose en su lugar al primer suplente.

 

Si dicha comunicación fuera recibida por KLIKIN en un período impositivo diferente al de la entrega del Premio, y el usuario no hubiese perdido su derecho al Premio, los ingresos a cuenta y retenciones correspondientes serán practicadas en el ejercicio fiscal en que KLIKIN reciba la comunicación quedando obligado a declarar el Premio obtenido en su declaración de IRPF de dicho ejercicio.

 

 

10.- Participación Fraudulenta.

En el caso de que KLIKIN o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un Participante esté impidiendo el normal desarrollo de la misma o no cumple con las condiciones de las presentes Bases Legales, podrá ser eliminado de la Promoción y en su caso anulado el Premio que hubiera podido conseguir.

 

KLIKIN ha habilitado los soportes razonablemente necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa por parte de los Participantes, con el objetivo de lograr un Premio de forma ilícita. Por tanto, KLIKIN se reserva el derecho de eliminar de la Promoción a cualquier Participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido antes descrito.

 

KLIKIN se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime que realiza un mal uso o abuso de la Promoción, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente, el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas Bases Legales.

 

11.- Reclamaciones.

No se admitirán reclamaciones una vez transcurridos quince (15) días desde la fecha final de la Promoción.

 

12.- Exención de responsabilidad.

KIKLIN quedará exenta de cualquier responsabilidad en los siguientes supuestos:

  • las posibles pérdidas, deterioros, retrasos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la Promoción;
  • las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónica, páginas web y la app involucrada, por causas ajenas a Repsol, así como de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore para el desarrollo de la Promoción;
  • Por las incidencias derivadas de la ejecución de la presente Promoción por causas de fuerza mayor;
  • Por los fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, funcionamiento inadecuado, interrupciones, desconexiones en líneas telefónicas y hardware y software de red;
  • Por la intervención humana no autorizada en cualquier momento a lo largo de la Promoción;
  • Por la información incorrecta o imprecisa facilitada a los Participantes, por errores de impresión o cualquiera de los programas u equipos asociados a, o utilizados en, la Promoción;
  • Por las incidencias derivadas en la ejecución de la presente Promoción por causas de fuerza mayor.
  • Por los daños causado a los Participantes por direcciones webs creadas por terceros que se hagan pasar por KIKLIN sin su consentimiento.
  • Por los daños e inconvenientes que pudieran causar a los Participantes en sus cuentas de las Redes Sociales por la participación en la presente Promoción.
  • Por los daños derivados de cualquier posible virus, error informático, anomalía o fallo técnico.
  • Por cualquier tipo de daño producido en el ordenador del Participante.
  • Por la falta de respuesta del Participante agraciado del Premio.
  • Por el uso que realicen las Redes Sociales con los datos y fotografías producidas por el Participante durante la Promoción.

 

En el caso de que, por causas de fuerza mayor, no pudiera hacerse entrega del premio descrito, KIKLIN se compromete a sustituirlo por otro de similares características y de igual o mayor valor.

 

KIKLIN y, en su caso, las empresas colaboradoras en la presente Promoción no serán en ningún caso responsables de daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio.

 

13.- Desvinculación de las RRSS: Facebook, Instagram y Twitter.

 

La Promoción no está patrocinada, avalada, administrada, ni asociada en modo alguno a las Redes Sociales. El Participante es consciente de que se está proporcionando su información a KLIKIN y no a las Redes Sociales.

 

Los Participantes liberan de toda responsabilidad a ambas Redes Sociales por eventuales daños que se deriven de la Promoción.

 

Los Participantes cumplirán en todo momento con los términos y condiciones de las Redes Sociales.

 

14.- Protección de datos.

En el marco de esta promoción los datos serán tratados de acuerdo a lo siguiente:

 

Entidad responsable del tratamiento: KLIKIN DEALS SPAIN S.L., c/Hierro, 33, 3ª planta; C.P: 28045, Madrid

Delegado de protección de datos: Puedes contactar en dpd@waylet.es

 

Finalidades básicas Finalidad detallada Legitimación de los tratamientos
Gestión de la promoción La realización de las gestiones necesarias para el desarrollo de la acción y el contacto con los Ganadores para la entrega de los Premios Tu consentimiento manifestado, expresamente, al participar en esta acción
Cumplimiento legal Cumplir con nuestras obligaciones legales El cumplimiento legal

 

Adicionalmente, al participante será informado tanto en la App WAYLET como en su caso en la Guía Repsol del tratamiento que se realizará de sus datos. En cualquier caso, cualquier tratamiento comercial de sus datos estará sujeto a su previo consentimiento.

 

Cesiones a terceros: Con carácter general no cedemos tus datos a terceros, salvo en los siguientes supuestos: (A) los que resulten necesarios conforme a ley; (B) los proveedores que nos presten servicios en su condición de encargado del tratamiento.

 

La participación en el presente sorteo implica la aceptación de autorizar la cesión de los datos de los Ganadores con Rusticae, con el fin de realizar la gestión de entrega de los Premios.

 

 

Conservación de datos: Trataremos tus datos mientras dure la promoción. Una vez finalice el tratamiento, tus datos serán conservados a los únicos efectos de atender posibles responsabilidades jurídicas de todo orden.

 

Derechos de los interesados: Acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y derecho a no verse sometido a decisiones basadas únicamente en tratamientos automatizados. El usuario tiene, en particular, derecho a oponerse en cualquier momento a los tratamientos basados en la existencia de un interés legítimo empresarial o en su consentimiento. Asimismo, el consentimiento prestado en cada momento será revocable. Se podrán ejercitar estos derechos a través de una comunicación al domicilio de la entidad que ostente condición de responsable del tratamiento o a través de contacto@waylet.es .

Asimismo, podrás formular, en cualquier momento, una reclamación ante la autoridad de control.

 

Información ampliada: Puedes consultar información ampliada sobre cómo tratamos los datos en la Política de privacidad disponible en https://waylet.digitis.net/politica-privacidad/

 

La participación en la Promoción supone que el participante Ganador autoriza expresamente a que WAYLET pueda hacer difusión, en cualquier medio de comunicación interno y/o externo que estime oportuno así como en las Redes Sociales en la que se desarrolle la promoción, de sus datos personales consistentes en su nombre y apellidos con la exclusiva finalidad de divulgar la promoción, todo ello dentro de la política de transparencia a la que se encuentra comprometido el Grupo Repsol en el mercado, y ello incluso antes de que se produzca la aceptación formal del Premio o para el supuesto de confirmarse que el participante no cumple con el resto de condiciones impuestas en las Bases y perdiese, consecuentemente, el derecho al Premio. La difusión y/o publicación de su nombre como Ganador no generará ningún derecho a su favor para la adjudicación del Premio si el participante no cumple con el resto de las condiciones recogidas en las Bases, perdiendo el derecho al Premio, pese a cualquier publicación.

El Ganador es responsable de facilitar la información anterior al acompañante cuyos datos facilite para poder disfrutar del Premio.

 

15.- Aceptación de Bases. Modificaciones.

Se informa a los posibles participantes de que el simple hecho de participar en la Promoción implica la aceptación sin reservas de las presentes Bases.

 

KLIKIN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente Promoción, incluso su posible anulación, antes de la fecha de finalización, otorgándole a dicha modificación o anulación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción, y comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas Bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva. Se recomienda a los usuarios consultar las Bases Legales periódicamente para estar informados de las posibles modificaciones que puedan llevarse a cabo.

 

16.- Depósito de Bases.

Las Bases de la presente promoción estarán alojadas además de en la plataforma Easypromos en la web oficial de Waylet.es, en la sección “Descubre más”, y en los perfiles de Redes Sociales.

 

17.- Legislación aplicable y solución de controversias y reclamaciones

Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto KIKLIN como los ganadores y Participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del participante de conformidad con lo establecido en la vigente legislación aplicable de consumidores y usuarios.

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a KIKLIN, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.

 

Cualquier tipo de reclamación deberá enviarse a la siguiente dirección: de contacto@waylet.es En la reclamación se deberá indicar la fecha exacta de participación, y los datos de contacto del Participante y motivo especifico de la queja. No se tendrán en cuenta todas aquellas reclamaciones que se realicen de forma distinta a lo anteriormente especificado.

 

Se recomienda a los Participantes consultar las Bases con frecuencia con el fin de enterarse de posibles modificaciones en las mismas.